HUAWEI ANUNCIA EL SMARTPHONE HUAWEI MATE X2

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

   “Los teléfonos inteligentes con pantalla plegable han sido la gran apuesta de innovación en la gama premium desde hace algunos años. Huawei fue una de las marcas pioneras en este diseño cuando lanzó su modelo Mate X en 2019. El  22 de febrero, Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el nuevo Huewei Mate X2, el smartphone insignia plegable de nueva generación que despliega emocionantes experiencias con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil”, dice un boletín informativo de Huawei.

“Con un diseño compacto totalmente nuevo y un punto de equilibrio deliberadamente modificado, el Huawei Mate X2 se maneja de forma excepcional, ya sea si está plegado o no. La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. Diseñado con precisión, el Huawei Mate X2 se pliega perfectamente en un formato compacto, y se despliega maravillosamente en una pantalla plana .Además, el Huawei Mate X2 también introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos. Funciona a la perfección con su pantalla exterior OLED de 6.45 pulgadas . Ambas pantallas tienen una resolución y frecuencia alta.

de muestreo táctil y una tasa de refresco de 90H para ofrecer una experiencia inigualable cuando los usuarios cambian de un modo a otro”, añade el documento.

“Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el Huawei Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”, dijo Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG.

“Mientras que el Huawei Mate Xs fue ampliamente considerado como el mejor dispositivo plegable de su clase, continuamos impulsando nuevas formas de mejorar aún más la experiencia plegables”, añadió.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias