ALFABETO, UNA PROPUESTA DE COCA-COLA

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:00

“Salud, amor, amistad, juntos. Esas son sólo algunas de las palabras que se pueden formar con las botellas de Coca-Cola que ahora llevan incorporadas en sus etiquetas una letra del alfabeto, además de diversos signos. La campaña propone unirse al juego del Alfabeto, una iniciativa que promueve la creación palabras y mensajes optimistas para encarar el nuevo año y compartirlas a través de las redes sociales”, dice un boletín informativo de Coca - Cola Bolivia.

“Este Alfabeto que propone Coca-Cola Bolivia forma parte de una movida regional de la compañía, en el marco de la campaña Juntos para algo mejor, que invita a abrazar el cambio y a mirar el mundo con optimismo tras un 2020 cargado de desafíos”, precisa el documento.

 “La campaña Juntos para algo mejor es una invitación resiliente a repensar el mundo de aquí en adelante, a estar abiertos a nuevas realidades y a encontrar la mejor versión de cada uno. Este 2021, la compañía tiene la mira puesta en renovar la esperanza y en apostar por abrazar el cambio”, explicó Nathalia Munhoz, directora de marketing de Coca-Cola Bolivia.  Mucho de ese optimismo surge además del poema especialmente escrito por el artista George The Poet, Open like never before, dice Coca -Cola Bolivia.

“Por eso, para aprovechar la masividad de las redes sociales, las etiquetas de las botellas también incluyen caracteres especiales como el numeral (#) o el arroba (@), que permiten personalizar los mensajes de las fotos para Instagram, Twitter, Facebook y otras plataformas. Para unirse al juego, solo alcanza con juntar envases con letras, pensar un mensaje positivo y difundirlo en las plataformas”, indica la empresa.

“A través de la campaña, Coca-Cola invita a las personas a que este 2021 miren el lado optimista de la vida y a que compartan sus sentimientos positivos con los demás”, explicó Munhoz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
16

Otras Noticias