CURSO VIRTUAL PARA FORTALECER LAS HABILIDADES SOCIALES

viernes, 19 de marzo de 2021 · 05:00

Del 29 de marzo al 2 de abril de este año se llevará a cabo el curso taller virtual “Habilidades poderosas para hablar en público” con el objetivo de enseñar prácticas asertivas para potenciar la virtud de comunicar, a través de la comunicación verbal y no verbal, las ideas y discursos que las personas necesitan al momento de interactuar e intervenir en reuniones, exposiciones y presentaciones públicas o privadas (laborales, profesionales y cotidianas) de forma presencial o en eventos virtuales, transmitiendo mensajes claros y también concisos. 

Las expositoras son Claudia Herbas F. y Alejandra Quiroga, coaches y entrenadoras de personas con una larga trayectoria, quienes impartirán enseñanza en los cinco días de capacitación, en horarios de 18:30 a 20:00 en los que las personas de todo el país pueden beneficiarse de este evento por plataforma zoom. 

El evento es organizado por ACHCOM (consultora de comunicación, relaciones públicas y coahing) y que cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y de la Cámara Junior Tunari de Cochabamba. 

El público meta es: estudiantes universitarios, profesionales, ejecutivos empresariales, comunicadores sociales, periodistas y personas interesadas que al final del curso podrán obtener su certificado con valor curricular. 

La primera expositora se centrará en el tema “Habilidades verbales y no verbales”, es decir el “Cómo” dirigir el discurso y el mensaje hacia una audiencia, una intervención en público, una entrevista de trabajo a cargo de Alejandra Quiroga.

Los días 3, 4 y 5 del curso se abordará “El mensaje clave, claro y conciso” importante para de cualquier discurso, su forma y contenido, es decir el “Qué” y estará a cargo de la segunda entrenadora, Lic. Claudia Herbas Flores, directora general de consultora de comunicación, relaciones públicas y coaching.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias