ECOCENTRO BIOBIO, CONTACTO CON LA NATURALEZA

viernes, 19 de marzo de 2021 · 05:00

EcoCentro BioBio es un emprendimiento concebido desde la sensibilidad y el aprecio al cuidado de la naturaleza, así como el cuidado del bienestar integral. Ubicado en Huajchiilla (2.900 msnm), este emprendimiento de reciente creación ofrece la oportunidad de realizar una serie de eventos, como hoy el Día del Padre.

Por ejemplo para hoy se preparó un ambiente de reconexión con la naturaleza para disfrutar del paisaje, un jardín, un arroyo y otros espacios de encanto singular, donde compartir y deleitarse con una colorida y deliciosa merienda de picnic, al aire libre, en jardines con espacios independientes y separados entre los distintos grupos y donde todo el servicio, desde el ingreso, hasta la salida de cada visitante se aplican cuidadosas medidas de bioseguridad.

El servicio BioPicnic, por ejemplo por el Día del Padre, permite descubrir una nueva experiencia.  El servicio de EcoCentro BioBio, además de ofrecer la oportunidad  de un tiempo de esparcimiento disfrutando del oxigeno puro, contacto con la naturaleza y  compartir una deliciosa comida, también  se distingue porque su servicio ha sido concebido para prescindir de envases descartables. 

En su gestión de operaciones ha implementado el principio de  reducción de generación de residuos y aprovechamiento de los que se generen.

Estas actividades y otras actividades se desarrollan en instalaciones del EcoCentro BioBio, en Huajchilla, urbanización Tenis. Más información la encuentra en su página de Facebook EcoCentroBioBio.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias