EL CIRCUITO DOVE MEN CARE TENDRÁ TORNEO EN BOLIVIA

sábado, 20 de marzo de 2021 · 05:00

“Personalidades del tenis de la región presentaron el Circuito Dove men care Legión Sudamericana,  una serie de 36 torneos divididos en 12 Challengers, 12 World Tennis Tour masculinos y 12 World Tennis Tour femeninos a los que se les agrega dos Masters de fin de temporada”, dice un boletín informativo de Dove men care.

Estos eventos se celebrarán en nueve   países y los certámenes se disputarán sobre tres superficies diferentes: polvo de ladrillo, cemento y, por primera vez en la historia, Sudamérica contará con un Challenger sobre césped, precisa el documento.

“Estamos muy felices de presentar el Circuito Dove men care Legión Sudamericana. Es una iniciativa que se ha venido planeando hace varios meses y finalmente la hemos concretado. Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades a cientos de tenistas que comienzan a desarrollarse profesionalmente y que hasta la llegada de esta serie de campeonatos contaban con muy pocos cerca de sus hogares”, señaló Horacio de la Peña, productor del Circuito Dove men care Legión Sudamericana.

Entre los certámenes presentados está el Challenger Bolivia, un torneo profesional que se volverá a disputar en el país luego de 17 años y se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, entre el 12 y 18 de abril en el Club de Tenis de esa capital. Además, los tenistas nacionales Hugo Dellien y Federico Zeballos confirmaron su participación. La raqueta número uno del país se mostró muy feliz por estar en el evento. “Estoy sumamente contento de volver a jugar en Bolivia; agradezco enormemente a todos los que hicieron posible este sueño que ahora se hace realidad”.

“Dove men care, una de las marcas insignia de Unilever, persigue un propósito muy claro, que es el de inspirar a cada hombre a que pueda llevar esta experiencia al deporte y vivenciarla en muchos jóvenes”, afirmó Shadyah Eid, directora de marketing de Dove men care en Bolivia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias