Cajero agrede a un socio en instalaciones de Cotel

El presidente de la cooperativa anunció que el futuro del empleado se definirá en 15 días.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:58

Página Siete Digital

Un cajero de la Cooperativa Telefónica de La Paz (Cotel) agredió físicamente a un socio en instalaciones de la compalía, confirmó este lunes el gerente general Fernando Dips, quien lamentó la acción del trabajador.

“Un cajero, el señor Fernando T., ha salido de su caja, tenemos cámaras en todas las cajas, sin más motivo alguno y sin argumento válido ha agredido al socio”, informó Dips en entrevista con radio Panamericana.

Anunció que el futuro del empleado se definirá en 15 días; por el momento el agresor se encuentra suspendido de sus funciones.

“En 15 días se conocerá el futuro del empleado, de todos modos ya ha sido suspendido y al iniciarse el proceso sumariante se determinará la sanción correspondiente inicial”, sostuvo.

Dips indicó que Fernando T. no debió abandonar su cubículo pese a la supuesta provocación del socio, quien le reclamó cuando era atendido.

“Pido mil disculpas a todos los socios y si reciben algún maltrato en caja o atención al cliente, denúncienlo, aquí estamos para corregir todos estos errores”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
59

Otras Noticias