CONFERENCIA INTERNACIONAL DE COACHING –UNIVERSIDAD LA SALLE

miércoles, 24 de marzo de 2021 · 05:00

Universidad La Salle Bolivia presentará mañana, a partir de las 19:00,  la conferencia internacional de Coaching a través de plataformas digitales como zoom y en vivo por su canal de YouTube. Este evento virtual reunirá a reconocidos expertos locales e internacionales para que compartan conocimiento, experiencias y respondan preguntas de la audiencia sobre uno de los temas más latentes entre las organizaciones a nivel mundial. El ingreso es gratuito y el registro se puede realizar   por WhatsApp al  +591-71971313, dice un boletín informativo de la casa de estudios superiores.

La organización está a cargo de Carlos Rojas (catedrático de Administración de empresas e Innovación), Julio Canedo (coordinador de la carrera de Negocios internacionales y Comercio exterior) y Horacio Colomo (director de admisiones), con el apoyo de diversos equipos de la Universidad.

Entre los expertos de Coaching que participan en el evento están Cristina Fernández de España (City Manager - Neting.app/ Founder. Executive Coach – Aldapeko – MBA La Salle Barcelona), Ignacio Toledo (Coach internacional – International Coaching community – licenciado en Ingeniería Comercial de La Salle Bolivia) y Cristhian Lino (Coach ejecutivo profesional – Presidente de la cámara internacional de conferencistas y docente de cursos en La Salle Bolivia), precisa la información. “Se cubrirán temas como la aplicación del coaching en tiempos de crisis y en el desarrollo del liderazgo de mujeres en organizaciones, mindfulness y coaching empresarial. También se hablará sobre la primera versión del diplomado de coaching de Universidad La Salle Bolivia, a ser iniciado en los siguientes meses”, añade la  institución.

 “La elección de la temática fue con base en diversos factores que confirman que el coaching es una herramienta crucial para el éxito de las organizaciones a nivel global”, dice la Universidad La Salle.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia