IMCRUZ COMPARTIÓ LOGROS Y TAMBIÉN DESAFÍOS

miércoles, 24 de marzo de 2021 · 05:00

Más de 30 periodistas se conectaron al primer Meeting Brunch Imcruz 2021, para repasar la trayectoria de la concesionaria y conocer las buenas prácticas que la convirtieron en una empresa resiliente e innovadora durante la crisis sanitaria. Cinco altos ejecutivos compartieron sus experiencias desde sus áreas de trabajo. 

El gerente general de Imcruz, Enrique Pagola, hizo un  repaso de la historia de la concesionaria (desde 1984). Destacó los  hitos que conforman la estructura del negocio, como la representación de  marcas mundiales  del sector automotriz: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong; así como Jac Motors e Iveco en camiones; Still y Komatsu, en maquinarias;  y Shell,  la firma de lubricantes número uno en el mundo. 

 Esteban Soruco, gerente automotriz, explicó el comportamiento del mercado automotriz durante  2020 y cómo la pandemia influyó en los indicadores.

Luis Klinsky, gerente de Maquinarias & Imcruz Parts, compartió las características de esta unidad de negocio como la venta y alquiler de equipos industriales, con el respaldo de firmas como Still y Komatsu. Además, expuso la reputación de Jac e Iveco, fabricantes de camiones muy solicitados. 

Las buenas prácticas de gestión humana fueron presentadas por Carola Barzón, gerente de Personas, quien brindó datos importantes acerca de las acciones aplicadas por Imcruz en beneficio de los colaboradores  durante los meses más críticos de la pandemia.

Finalmente, Michelle Noriega, gerente de Marketing y Clientes, compartió resultados de la campaña institucional “Contigo Todo el Camino”, cuyo concepto  está orientado a una cultura de servicio pensada en los clientes. Así, se desarrollaron acciones como programas de educación vial y gestiones de responsabilidad corporativa enfocada en mitigar la propagación de Covid-19, entre otras.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias