GANADERO APUESTA POR SU CAPITAL HUMANO

jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

“Las empresas generan un valor gracias a las personas y sus intangibles. Consciente de esto, el Banco Ganadero ha desarrollado diversos programas que incluyen a sus más de 900 colaboradores y que están empezando a dar frutos, como, por ejemplo, ser una de las cuatro organizaciones con el mejor lugar para trabajar en todo Bolivia, en su primer año de participación en la encuesta Great Place toWork”, dice un boletín informativo de Banco Ganadero.

“Para lograr este reconocimiento vienen realizando un trabajo continuo, estratégico, comprometido y acorde a los valores institucionales de la entidad”, añade el documento.

 Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero, aseveró que desde hace varios años se viene consolidando el centro de formación continua, con programa de entrenamiento y capacitación que permite que sus colaboradores puedan ascender y recibir incentivos por el cumplimiento de metas desafiantes, además de apoyar y motivar el crecimiento profesional de sus colaboradores.

“Hemos sido pioneros en implementar un centro de formación continua a través de cursos indoor y outdoor para todo el proceso de formación desde la inducción, entrenamiento, actualización y desarrollo de competencias (habilidades y conocimiento). Así también, la gerencia, está plenamente enfocada en seguir brindando espacios laborales atractivos, respetuosos y motivadores, donde se habilite el diálogo sincero, la solidaridad y el trabajo en equipo, además de la competitividad profesional”, sostuvo Cuéllar.

“Mantenemos canales de comunicación abiertos que incluyen nuevas formas de interacción, con un acceso a las gerencias, que permiten generar ambientes para intercambio de experiencias y una intranet  dinámica que informa los retos semanales y las actividades para todo el personal”, explicó.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4

Otras Noticias