IMCRUZ COMPARTIÓ SUS LOGROS Y DESAFÍOS CON LOS PERIODISTAS

jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

“Más de 30 periodistas se conectaron al primer MeetingBrunch Imcruz 2021 para repasar la trayectoria de la concesionaria y conocer las buenas prácticas que la convirtieron en una empresa resiliente e innovadora durante la crisis sanitaria. Cinco altos ejecutivos de la compañía compartieron con los medios de comunicación, experiencias desde sus áreas de trabajo, acompañados de un delicioso Brunch, que llegó hasta la puerta de casa de cada participante, para amenizar el encuentro virtual”, dice un boletín informativo de Imcruz. 

El gerente general de Imcruz, Enrique Pagola, inició el ameno desayuno virtual haciendo un breve repaso de la historia de la concesionaria, desde 1984 hasta la fecha. El ejecutivo destacó los principales hitos que conforman la estructura del negocio, como la representación de prestigiosas marcas mundiales del mundo automotriz: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong; así como las marcas Jac Motors e Iveco en camiones; Still y Komatsu, en maquinarias y finalmente, Shell, que es una firma de lubricantes reconocida como el número uno en el mundo durante 14 años consecutivos, añade el documento. 

Pagola hizo hincapié en el propósito de la compañía que es acompañar y mejorar la vida en movimiento de personas y empresas, para que puedan llegar a donde quieran. “Este propósito acompaña cada acción que ejecutamos, busca darle un sentido profundo y trascendente a la existencia de nuestra organización y responde al “por qué” más allá de nuestros objetivos de negocio. Nos inspiramos en las personas, sus necesidades y lo que los mueve”, señala Imcruz.

 Esteban Soruco, gerente automotriz, explicó el comportamiento del mercado automotriz durante el 2020 y cómo la pandemia influyó en los indicadores, añade la empresa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia