IMCRUZ OFRECE PRECIOS ESPECIALES EN EXPOAUTO

viernes, 26 de marzo de 2021 · 05:00

“Los vehículos de Imcruz vuelven a lucirse en los stands de la feria Expoauto, que este año se desarrolla bajo el formato híbrido, es decir, el público puede apreciar los modelos de manera presencial en los predios de Fexpocruz y también tiene la opción de observar sus características a detalle mediante la plataforma virtual del evento”, dice un boletín informativo de Imcruz.

Gabriel Dávalos, gerente regional Santa Cruz de la automotriz, indicó que las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac, Joylong y los camiones Jac Motors ofertan modelos con precios especiales y facilidades de pago. 

“Contamos con una amplia cartera de unidades con tecnología inspirada en distintas necesidades de nuestros clientes, desde los emprendedores, padres de familia, mujeres aventureras o jóvenes amantes del deporte y la adrenalina. Cada fabricante que representamos tiene el auto ideal para cada perfil de cliente”, dijo el ejecutivo.

Expoauto se lleva a cabo del 24 al 28 de marzo bajo medidas básicas de salubridad. El stand de Imcruz se encuentra en el Pabellón Santa Cruzy recibe a los visitantes de la feria de 18:00 a 23:00 los días miércoles, jueves y viernes; mientras que el sábado y domingo, la atención será a partir de las 17:00 y hasta  23:00, dice información de Imcruz.

“La automotora habilitó los mismos precios especiales en todas sus sucursales a nivel nacional, para que los clientes de otras ciudades también puedan aprovechar los descuentos y adquirir el auto soñado”, añade la empresa.

Dávalos informó que la concesionaria “actualmente tiene vigente su campaña con Ultracréditos en alianza con el Banco Mercantil, que facilita créditos vehiculares con una tasa de 8,99% fija, hasta 15 meses, además del período de gracia, que es de seis meses”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
18