CHANGAN OFRECE UN PLUS EN MANEJO CON NUEVOS MODELOS

lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

En el marco de la segunda Feria Automotriz de Santa Cruz (Expoauto), la firma china de mayor venta en el mundo, Changan, realizó el lanzamiento del New Alsvin y el renovado CS35 Plus, dos vehículos que cautivaron las miradas de los medios de comunicación y asistentes, dice un boletín informativo de Imcruz.

“Continuamos agrandando nuestra línea de vehículos en Bolivia, en esta oportunidad estamos lanzando el New Alsvin, un sedán que resalta por su moderno diseño, seguridad y equipamiento tecnológico, además del CS35 Plus, un renovado SUV que llegó a Bolivia en el 2013 y desde su arribo sentó presencia por su excelente relación entre precio, calidad y tecnología”, mencionó Brenda Arriaza, brand manager de la firma asiática en el país.

New Alsvin es un modelo que, “al igual que toda la gama de pasajeros de Changan, llega con tecnología BlueCore que permite obtener motores poderosos, silenciosos y limpios. En esta oportunidad la cilindrada es de 1.4L de 16 válvulas y 4 cilindros VVT que logra una potencia de 100 HP, asociado a una caja manual de 5 velocidades de última generación”, dice Imcruz.

El New Alsvin fue presentado en dos versiones, Comfort y Elite, esta última es la más completa de la firma, posee un aspecto exterior musculoso y juvenil, cuenta con aros de aleación de 15”, comandos a distancia de apertura y cierre con control independiente de maleta, espejos laterales con luces de viraje LED, máscara cromada, sensores y cámara de retroceso, entre otros, precisa la empresa.

“En su interior, este sedán está provisto de gran equipamiento: radio táctil con bluetooth y función de multiconectividad,  alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, los que quedan activos 60 segundos después de apagar el motor,alzavidrio conductor con “Autodown”, computador abordo, espejo interior día/noche, filtro de polen, cuatro parlantes”, precisa Imcruz.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos