HERBALIFE NUTRITION MUDA SUS OFICINAS EN LA PAZ

lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

  “Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus distribuidores independientes en instalaciones más cómodas y de mejor acceso, Herbalife Nutrition muda sus oficinas de La Paz a la calle 21 de Calacoto casi esquina Costanera, Edificio Larrea Sur”, señala un boletín informativo de Herbalife.

 “Con este cambio de oficinas, nuestra intención es mejorar los servicios que damos a nuestros distribuidores independientes, agilizando los procesos de entrega de productos”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition Bolivia.

En las nuevas oficinas funcionará el centro de entrega para la ciudad de La Paz, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábados de 8:00 a 12:00. Cabe destacar que desde marzo de 2020, Herbalife Nutrition ha fortalecido y promovido el uso de sus plataformas online para realizar pedidos, habilitando pagos vía internet con tarjeta de crédito y débito, transferencias y depósitos bancarios, todo esto para que se cumplan las medidas de bioseguridad, evitando aglomeraciones, indica la empresa.

“La compañía lleva 16 años de presencia en Bolivia con importantes logros. Actualmente está consolidada como una empresa líder en el mercado de la nutrición, con presencia en los nueve departamentos a través de sus seis centros de ventas, llegando a diferentes segmentos de la población. Asimismo, Herbalife Nutrition ha brindado oportunidades de negocio a miles de distribuidores independientes por intermedio del modelo de venta directa, que permite que muchos de ellos puedan emprender algo propio, haciendo llegar los productos Herbalife Nutritiona los consumidores finales a través de una asesoría y seguimiento personalizado”, añade la compañía.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores, señala la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
7