Pese a la pandemia, Sutcotel convoca a asamblea extraordinaria

La reunión fue convocada para la mañana de este miércoles en instalaciones del complejo Rosasani.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:00

Página Siete Digital 

Pese a la pandemia, el Sindicato Único de Trabajadores de Cotel (Sutcotel) convocó a una asamblea extraordinaria para este miércoles, en la que se tratará los incumplimientos de la cooperativa.

La reunión es de carácter "obligatorio", según la convocatoria, ya que se tomará lista de asistencia y el documento además dice que servirá de ingreso y control para recursos humanos.

El acto debía llevarse a cabo desde las 8:30 en el complejo Rosasani, que se encuentra en la Curva de Holguín de la zona de Obrajes. Se anunció que los trabajadores con enfermedad de base podían no asistir y que todos los demás deben cumplir las medidas de bioseguridad para ingresar.

También puede leer: Jóvenes fueron obligados a ir a una asamblea; UPEA instruye pesquisa

Los temas a tratarse en esta asamblea, según la convocatoria, son el informe de las reuniones regionales, la propuesta ejecutiva y luego se tomarán las decisiones de estos casos.

Dentro del primer punto se tocarán los incumplimientos de parte de la empresa, que son los salarios devengados, la falta de pago a las AFP, al seguro médico delegado y la implementación de proyectos.

La convocatoria a la asamblea de Sutcotel.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
26