Reportan hundimiento de la capa asfáltica en la ruta Yacuiba-Villamontes

El deslave se produjo debido a las fuertes lluvias y condiciones de humedad en la región.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:08

Página Siete Digital

La madrugada de este viernes se reportó el hundimiento de una parte de la capa asfáltica de la carretera Yacuiba-Villamones, en la ruta que conecta a Santa Cruz con Argentina, en el sector Aguaray.

“Hace dos horas hubo un hundimiento de la plataforma en el sector Aguaray (…). Por las condiciones de humedad que existirían también tengo entendido que hemos tenido esta novedad”, informó el oficial Jorge Rocha.

El deslave se produjo debido a las fuertes lluvias y condiciones de humedad en la región; por el momento, el paso vehicular fue suspendido, informó Fides.

Por el momento, el tráfico fue suspendido y maquinaria ya trabaja en la zona para habilitar de forma provisional el tránsito.

“Vamos a tratar de controlar el lugar. En este momento ya hay maquinaria en el lugar para habilitar de forma provisional (la vía)”, agregó el uniformado.

Se espera la llegada de personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la rehabilitación definitiva de la ruta afectada. Otros puntos del país registran caída de tierra y lodo en sus principales rutas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
19