FARMACIAS CHÁVEZ DA 7% DE DESCUENTOS A POLICÍAS

jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

“Un convenio firmado entre Farmacias Chávez y el Comando General de la Policía permitirá que todos los efectivos policiales en servicio activo y pasivo accedan a un descuento del 7% en medicamentos y productos de drugstore a partir del 1 de abril, además de otros beneficios referidos a campañas de salud y difusión de material en farmacias. Gracias al convenio todos los policías serán registrados además enel Club EnCash, el club de puntos de Farmacias Chávez”, dice un  boletín informativo de la cadena de farmacias.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población y para eso venimos trabajando desde hace 30 años, con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad, en este caso, al bienestar de los efectivos policiales que nos brindan su servicio”, expresó Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.

De acuerdo a la red de farmacias, el acuerdo ofrece otros beneficios al Comando General de la Policía, entre ellos, el apoyo con campañas de salud de prevención y control para los miembros de la institución y sus familiares de primer grado; al igual que capacitaciones en salud dictadas por el personal médico, de Bioquímica y Farmacia de la empresa.

Del mismo modo, la Policía tendrá la oportunidad de difundir material audiovisual institucional dentro del circuito cerrado que Farmacias Chávez tiene en todas sus sucursales a nivel nacional y contará, además, con espacios en la revista Con salud, que la cadena publica de manera mensual. El convenio tiene vigencia de un año a partir del 1 de abril de 2021 y puede ser renovado según acuerdo de partes, señala la empresa.

“La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico”, añade.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia