Feicobol impulsa la cultura de seguros en Bolivia con una feria virtual

La primera versión no presencial de este sector se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de abril, y contará también con charlas y conferencias.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:48

Página Siete Digital 

La Fundación Feicobol y la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), con el apoyo de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS), organizan la Feria Virtual del Seguro 2021 con la presencia de más de 30 empresas. Los visitantes podrán acceder a una variedad de productos financieros y mejorar su cultura aseguradora a través de conferencias, foros educativos y diálogos abiertos.

La feria se realizará del 14 al 17 de este mes y se podrá visitar en la plataforma https://feriadeseguros.feicobol.com, en la que el público podrá registrarse de manera gratuita y acceder a esta exhibición y distintas oferta, con el objetivo de desarrollar una mayor conciencia aseguradora en la sociedad.

Durante los cuatro días que dura el evento, se celebrarán más de 10 conferencias, diálogos, mesas de debate y reuniones a cargo de expertos del sector.

También puede leer: MERCO VUELVE A RECONOCER LIDERAZGO DEL BMSC

Luego de la inauguración, las empresas contarán con jornadas en las que se tratarán diferentes aspectos del mundo del seguro que están a la orden del día y que forman parte de la actualidad del sector.

En cuanto a las conferencias se destaca “La economía pospandemia en Bolivia y el mundo”, que contará con la colaboración de expertos de las principales compañías aseguradoras. Además de otras como ser “La realidad del seguro en Bolivia”  y “Alcances del seguro médico en Bolivia”.  

Dentro del perfil de los expositores se encuentran empresas de seguros de personas, de seguros generales y de fianzas, reaseguros, ajustadores, asesores, corredoras de seguros y reaseguros, peritos valuadores y otras empresas vinculadas al sector.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos