PORCELANATOS FABOCEBIOTEC, ÚNICOS QUE ELIMINAN VIRUS Y BACTERIAS

domingo, 11 de abril de 2021 · 05:00

“Siempre a la vanguardia en diseño y avances tecnológicos, la empresa Faboce, con el uso de nanotecnología, presenta Fabocebiotec, una nueva generación de porcelanatos que elimina más del 99% de virus y bacterias; son muy pocos los que en el mundo  cuentan con esta innovación”, señala un boletín informativo de Faboce.

“En la actualidad existe una transformación de la conducta en la sociedad y en muchos aspectos de la vida diaria, entre ellos la manera de convivir con prácticas más saludables y mejores hábitos de limpieza que llegaron para quedarse a partir de la pandemia. Ante esta nueva realidad, la sociedad es más consciente sobre la importancia de reducir riesgos de propagación de enfermedades y mantener buena higiene, dentro y fuera del hogar”, añade el documento.

Según los expertos en el tema, los microorganismos pueden proliferarse en muy poco tiempo. Ante esa realidad los porcelanatos Fabocebiotec de Faboce ofrecen una efectividad del 99% contra los virus y 99,9% contra las bacterias, a través de la exposición directa con el producto. “Al eliminar microorganismos e inhibir su proliferación, evitan cualquier contaminación cruzada, reduciendo las probabilidades de transferencia de bacterias o virus nocivos a otras personas o superficies”, asegura Faboce. 

Los porcelanatos Fabocebiotec son ideales para ambientes exteriores o interiores: residenciales, comerciales y públicos. En particular, para aquellos lugares donde se requiere máxima higiene, limpieza y protección, como los centros de salud, hoteles, restaurantes, colegios, gimnasios, oficinas, cocinas, baños, entre otros, añade la marca. 

“Los porcelanatos  Fabocebiotec están compuestos por nanopartículas de plata, utilizadas como agente antimicrobiano que permiten disminuir y evitar la contaminación bacteriológica y viricida. No presentan toxicidad alguna y la formulación está basada en nanotecnología.  Las nanopartículas de plata atraen al virus, evitando que el virus se una a la célula huésped y bloquean su replicación. Al bloquear la unión en las células, evita que el virus libere su material genético (ADN o ARN) en su interior, reduciendo su capacidad infecciosa en las células”, señala información de Faboce.

“Las nanopartículas de plata a su vez se unen a partes importantes de las bacterias como las proteínas, membrana celular, el ADN, entre otras; de esta forma impiden su actividad y la dañan, causando la muerte del microorganismo”, continúa.

La efectividad de los porcelanatos Fabocebiotec fue  analizada en laboratorios independientes, internacionales y certificados, siguiendo estricta normativa de seguridad y calidad. Todos estos procesos están certificados por la norma ISO 9001:2015. Además, la metodología aplicada a la validación del efecto viricida y bactericida siguió los estándares de la Normas ISO 21702 y ASTM E 3031 respectivamente,  sostiene la marca. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias