La CNI lanza el Premio de Periodismo en Industria

martes, 13 de abril de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) lanzó ayer la convocatoria de la Primera Versión del Premio Nacional al Periodismo especializado en Industria Hugo Ernst Rivera. 

  El premio, que lleva el nombre de su primer presidente en 1931  Hugo Ernst Rivera, es una forma de reconocer la labor periodística de los profesionales de la prensa escrita especializados en temas de industria y promover la investigación en temas industriales.

 El presidente de la CNI, Ibo Blazicevic, señaló que el premio cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia como parte del jurado de evaluación de los reportajes.

 “Esta iniciativa para hacer trabajos de investigación es de  importancia para  generar notas periodísticas sobre la contribución a la industria, para que, de esta forma, se pueda influir en las políticas públicas para el desarrollo industrial”, señaló.

 El presidente de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, Pedro Glasinovic, destacó que a través del  concurso se podrá visualizar la verdadera contribución de la industria boliviana.

El premio está abierto para todos los reportajes escritos y publicados en formato impreso o digital durante 2021  sobre  mercados industriales, contrabando e informalidad e impacto sobre la industria, innovaciones y nuevas tecnologías industriales y responsabilidad social empresarial.

El reportaje  ganador recibirá 18.000 bolivianos, el segundo 10.000 bolivianos y el tercer lugar 7.000 bolivianos. 

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos