TIGO BUSINESS INAUGURA SU DATA CENTER

miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:00

“Los datos son el corazón de toda empresa en pleno siglo XXI y demandan una buena gestión, así como una seguridad adecuada. Por esto, Tigo Business está organizando un evento 100% virtual sin precedentes. Se trata del lanzamiento de su propio Data Center categoría TIER III, calificación otorgada por el Uptime Institute y que, encaminará a Bolivia a tener el primer data center de categoría mundial del país, que formará parte de la confederación de los doce (12) centros de datos que cuenta en Panamá, Guatemala, Honduras, Paraguay y Colombia”, dice un boletín informativo de Tigo.

El evento se realizará el 28 de abril y contará con la disertación de siete expertos, entre ellos economistas y politólogos nacionales, invitados por el Centro Boliviano de Economía (Cebec) de Cainco, ellos presentarán el primer Tigo Business Data Report titulado Data Business para la recuperación y la resiliencia, según Tigo.

Además de los especialistas, Tigo ha confirmado la participación en el evento de uno de los más grandes expertos del mundo en temas de transformación digital y tecnologías: Guy Kawasaki, estadounidense con amplia experiencia en compañías globales y que además es conocido como el evangelista de empresas, como Motorola y Apple. 

Pablo Guardia, CEO de Tigo, se refirió al evento y al invitado especial con el lanzamiento de Tigo Business Data Center demostramos nuestro compromiso de ofrecer un mayor valor a nuestros clientes cuando más lo necesitan, nuestro centro de datos tiene el propósito de almacenar y procesar el activo más valioso del mercado: la información de las empresas.

“Queremos inaugurar nuestros racks con los primeros datos de valor que nos darán siete especialistas del mercado boliviano y nuestro invitado de lujo, Guy Kawasaki, un gurú mundial en innovación y transformación digital”, señala la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias