Directora de Aasana llama al sindicato a dialogar

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, acotó que ya se programó a una reunión con la federación, para el lunes.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:18

Página Siete Digital

Tras el aviso de un paro indefinido -por parte del sindicato-, la directora de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Arminda Choque convocó al diálogo a los trabajadores de la institución.

“Somos de la cultura del diálogo y vamos a dialogar, nos vamos a sentar y vamos a buscar soluciones conjuntas con el director del sector, vamos a convocar a las organizaciones sindicales de Aasana”, informó Choque en conferencia de prensa.

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, acotó que ya se programó a una reunión con la federación, para el lunes. “Ahora nos toca remediar la parte que tiene que ver con pagos de sueldos. En eso nos  vamos a centrar el lunes y espero, desde el Ministerio de Obras Públicas, a mis hermanos de Feta. En todo el mundo hay una afectación económica a la aeronavegación mundial”, lamentó Montaño.

Este jueves, los trabajadores de Aasana anunciaron que iniciarán un paro indefinido desde el jueves 29 de abril, debido a que el Gobierno no dio soluciones a las demandas del sector.

Lea también: Ante incumplimiento de demandas, trabajadores de Aasana anuncian paro indefinido

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
10

Otras Noticias