Posesionan a dos nuevos viceministros en Ministerio de Planificación

Se trata de Marcelo Laura nuevo viceministro de Planificación y David Guachalla como viceministro de Inversión Pública.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:34

Página Siete Digital

La ministra de Planificación del Desarrollo, Gabriela Mendoza, posesionó este viernes a los nuevos viceministros de Planificación y Coordinación, Marcelo Laura; y de Inversión Pública y Financiamiento Externo, David Guachalla.

 “Tenemos la certeza de que la amplia trayectoria profesional de los nuevos viceministros, junto a nuestro Viceministro de Planificación Estratégica, harán lo suficiente para permitir que la actividad económica del país logre alcanzar un crecimiento del orden de 4,4 %”, sostuvo Mendoza.

La ministra destacó la experiencia profesional de ambas autoridades. “El país precisa profesionales altamente comprometidos que no claudiquen ante los desafíos planteados para reconstruir la economía nacional”, precisó.

Laura, nuevo viceministro de Planificación y Coordinación, sostuvo por su lado, su compromiso para lograr la ejecución prevista para la inversión pública en beneficio de la población.

En tanto que Guachalla, nuevo viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo, anticipó que trabajará para reducir los índices de pobreza en el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
24