LA BOLIVIANA CIACRUZ Y UBER HACEN UNA ALIANZA

sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

El seguro contra accidentes usando la app de Uber, que cuenta con una póliza de cobertura y respaldo de La Boliviana Ciacruz Seguros (LBC) desde 2017, ha logrado que los usuarios sientan mayor tranquilidad al momento de usar la aplicación, señala un boletín informativo de la LBC. 

“Mediante un mensaje de texto que recibí de Uber, me enteré que en cada uno de los viajes cuento con un seguro contra accidentes. Gracias a ello toda mi familia se siente protegida”, señaló Gabriela Justiniano, usuaria de la app de Uber. 

“Gabriela, ahora no sólo prefiere usar esta opción de movilidad por la comodidad y eficiencia que brinda, sino por la seguridad que tiene en sus viajes. Indica que   tanto la prevención de accidentes y la protección a su familia son muy importantes, más aún con el respaldo de Uber y La Boliviana Ciacruz Seguros, dos corporaciones reconocidas que se unieron para ser el aliado en los viajes de todos los usuarios y socios conductores en Bolivia”, dice información de La Boliviana Ciacruz.

Bajo el eslogan “Siéntete más seguro en tus viajes, sabiendo que estás respaldado en todo momento”, el seguro brinda cobertura a los viajes solicitados a través de la app de Uber y gracias a la póliza que otorga La Boliviana Ciacruz Seguros en las siguientes coberturas: responsabilidad civil: daños materiales y lesiones corporales por el accidente para terceros y ocupantes; gastos médicos para los ocupantes del vehículo, incluyendo el socio conductor, y muerte accidental y discapacidad para los ocupantes del vehículo, incluyendo el socio conductor, dice la LBC.

“Pero este servicio de protección brindado por La Boliviana Ciacruz Seguros no sólo da tranquilidad a los usuarios de la app de Uber, sino también para los socios conductores,  quienes también cuentan con el seguro y todas las coberturas”, añade.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos