CADINPAZ, UN AÑO MÁS APOYANDO LA INDUSTRIA MANUFACTURERA

viernes, 2 de abril de 2021 · 05:00

 “La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) cumplió un año más de aniversario al servicio a la industria paceña, siguiendo el propósito de su creación que es la promoción del desarrollo del sector industrial manufacturero de La Paz, por lo que en las últimas gestiones ha desarrollado una intensa agenda de actividades en beneficio del sector ante entidades públicas y privadas”, dice un boletín informativo de la entidad empresarial.

“El sector industrial de La Paz representa el 23% del sector industrial en Bolivia y su principal desafío, como se identificó en la estrategia de desarrollo industrial de La Paz, es la integración y especialización productiva del departamento para ser más competitivos”, precisa el documento.  

En ese marco, el presidente de la Cadinpaz, Raúl Crespo, señaló: “Somos la casa de los industriales paceños que venimos promoviendo en forma decidida la industrialización y el consumo del Hecho en Bolivia, con el Consume lo Nuestro y el Emplea a los nuestros”.

Crespo ratificó la prioridad de implementar la estrategia de desarrollo industrial sostenible de La Paz como un importante aporte para promover e intensificar el desarrollo industrial de La Paz y el nacional. “Hoy nuestro desafío es impulsar políticas públicas y proyectos para la atracción de inversiones, el ordenamiento territorial, el equipamiento productivo, la conformación de complejos productivos, la promoción del talento humano, el desarrollo de una fortalecida cadena de proveedores para reactivar la industria paceña y la política de sustitución de importaciones, no sólo en la actual coyuntura de la pandemia del Covid-19 sino en el mediano a largo plazo”, puntualizó.

Crespo concluyó su mensaje al señalar que la convicción de la Cadinpaz es trabajar por la producción, la industrialización y contribuir así al engrandecimiento de La Paz y de Bolivia, señala la entidad.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia