PABLO BEDOYA Y EL BNB LIDERAN EL RANKING MERCO 2020

viernes, 2 de abril de 2021 · 05:00

“Ante un contexto de alta incertidumbre, a raíz de la crisis sanitaria, económica y social, las instituciones doblegaron sus esfuerzos en implementar acciones que generen valor para sus grupos de interés. El Banco Nacional de Bolivia (BNB) es un ejemplo de aquello y como resultado de ese trabajo fue reconocido una vez más como la empresa con mejor reputación corporativa del sector financiero y su presidente de directorio, Pablo Bedoya, como el líder empresarial de mayor reputación de Bolivia, según el Ranking MERCO 2020”, dice un boletín informativo de BNB.

“El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) es una de las herramientas de referencia en Iberoamérica, que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 1999. Analiza y evalúa a las instituciones desde el punto de vista de la opinión pública como de las propias organizaciones”, precisa el documento.

De acuerdo al BNB, los resultados del Ranking MERCO Líderes posicionan a Pablo Bedoya, presidente de directorio, por segundo año consecutivo en el puesto N°1 de la prestigiosa lista de los 100 líderes mejores valorados de Bolivia, la cual refleja la opinión de los principales directores de empresas, catedráticos, expertos económico-financieros, social media managers y consumidores, a partir de una metodología multi-segmento compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

Bedoya mencionó al respecto que “entender la reputación como un activo muy importante para toda instituciones primordial, porque se convierte en un elemento clave para alcanzar el liderazgo y se traduce en beneficios tangibles para el banco”.

MERCO situó al BNB, por séptimo año consecutivo, en el puesto N°1 del ranking como la empresa con mejor reputación del sector financiero y en la posición N°4 del Ranking de empresas de mayor reputación de Bolivia.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias