Ministro Montaño denuncia a Iván Arias por pago a una «empresa fantasma»

La autoridad de Obras Públicas afirmó que en el caso también está involucrado el exgerente de la telefónica estatal Eddy Luis Franco.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:32

Página Siete Digital 

El ministro de Obras Públicas Servicios y Viviendas, Édgar Montaño, denunció este miércoles que en la gestión del exministro Iván Arias, se pagó 390.000 dólares a una “empresa fantasma” en Perú.

“Hemos detectado que se ha pagado ilegalmente a una empresa fantasma en Perú, por un monto de más de 390.000 dólares” aseveró Montaño la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa.

Asimismo, la autoridad aseguró que el exgerente de la empresa estatal, Eddy Luis Franco, y la actual analista de gerencia de finanzas están involucrados en este pago irregular.

También puede leer: Detienen a dos personas por presunta estafa a transportistas

“Quiero recalcar que es en la gestión del exministro Iván Arias y el señor Eddy Luis Franco, pero también hay complicidad de la señora (cita el nombre) analista de gerencia de finanzas, habría autorizado ilegalmente este pago hacia una empresa fantasma”, aseveró Montaño.

El Ministro denunció que el pago se generó por un supuesto trabajo de servicio en los nodos en la fibra óptica de la telefónica estatal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
26

Otras Noticias