Inauguran tienda Súper Emapa en Río Seco, El Alto

sábado, 24 de abril de 2021 · 05:04

Página Siete   /La Paz 

El Gobierno inauguró ayer una nueva tienda Súper Emapa en predios de la estación de la línea Azul del teleférico, en la zona de Río Seco, de la ciudad de El Alto, donde se comercializa una  variedad de alimentos, medicina tradicional, artesanías y vestimentas “a precio justo”.  

El supermercado estatal fue inaugurado por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), dirigentes vecinales e invitados.   

El gerente general de Emapa, Marvin Pereira, explicó que en este nuevo centro comercial se ofertarán alimentos, también medicina tradicional y  artesanías entre otros productos.  

Precisó que se ofertarán alrededor de 800 tipos de productos de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas, en el marco de la reactivación de la economía boliviana. 

“(Ahora) quienes vivimos en la zona Río Seco, cómodamente  podemos venir (a la tienda) a adquirir productos hechos en Bolivia en el Súper Emapa. Les invito a que consumamos productos nacionales”, convocó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca.  

A nivel nacional, la empresa estatal tiene cuatro Súper Emapa y 23 sucursales. Este año se proyecta abrir cuatro centros comerciales de este tipo en las ciudades de Santa Cruz, Sucre y Cochabamba, de acuerdo con la información del gerente general. 

Emapa y organizaciones de productores maiceros acordaron los precios de compra y venta para el acopio de maíz amarillo duro en las   categorías 2020 y  2021.  Emapa lo    adquirirá de los agricultores sin proceso en 69 bolivianos el quintal.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
6