En 10 años de actividad, BOA transportó a 25 millones de pasajeros

El gerente de la estatal destacó los 285.000 vuelos operados por la compañía.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:32

Página Siete Digital

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) transportó a 25 millones de pasajeros y superó los 285.000 vuelos, de acuerdo con el gerente de la estatal, Ronald Casso.

"Hasta 2019 ya habíamos superado los 25 millones de pasajeros transportados y ya habíamos hecho más de 285.000 vuelos", resaltó el gerente general de BOA en entrevista con Bolivia TV.

También puede leer: Boliviana de Aviación anuncia vuelos especiales de repatriación a Brasil

Agregó que la empresa fue creada hace 10 años para poner al alcance de la población boliviana un transporte aéreo democrático y de esa manera romper el concepto elitista que existía al respecto, según ABI. 

“De tantas aerolíneas privadas que operan en el país, la empresa (Boliviana de Aviación) ha logrado democratizar el trasporte aéreo en Bolivia, ha podido atender a los nueve departamentos todos los días, por primera vez", sostuvo el funcionario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
6