Rolando Kempff es reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio

Será la tercera gestión que esté al frente de la institución.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:09

Página Siete Digital 

El actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff Bacigalupo, fue reelegido para presidir la institución durante una gestión más. La elección se llevó a cabo con la presencia de representantes de las nueve Cámaras Departamentales de Comercio y Servicios del país.

En esta tercera gestión en la que Kempff estará al frente de la CNC, se comprometió a continuar los proyectos iniciados.

"Vamos a seguir contribuyendo en favor de los intereses de la cámara con seriedad, transparencia e idoneidad, dando continuidad a las gestiones y proyectos que se impulsan en momentos críticos para la economía y el empresariado nacional debido a la pandemia de la Covid-19”, declaró.

También puede leer: Alza salarial: CEPB alerta riesgo y no ve medidas de reactivación

Kempff afirmó que desde su cargo impulsará las industrias creativas con energías renovables.

"Vamos a apostar por las industrias creativas, las energías renovables, la apertura comercial de Bolivia hacia el mundo, el turismo, la gastronomía y los servicios tecnológicos, en el marco de la Economía 4.0 y la revolución del talento humano, que requiere renovación y vinculación para competir y crecer”, declaró.

Durante esta gestión acompañarán al presidente Mario Paredes Vargas, en la primera vicepresidencia; Lukas Abendroth Spies como segundo vicepresidente; Pablo Torquato Salazar como Tesorero, y Douglas Ascarrunz Aramayo en calidad de pro-tesorero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
51