YPFB dice que la provisión de combustibles es normal

sábado, 3 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que el suministro de diésel, gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) es normal en los surtidores de La Paz y negó los rumores sobre un presunto desabastecimiento de combustibles en el departamento. 

“YPFB informa a la población en general que los rumores, que han circulado en redes sociales y dos medios (de comunicación), sobre un supuesto desabastecimiento de combustibles en el departamento de La Paz son totalmente falsos y aclara que el suministro de diésel, gasolina y GLP es totalmente normal en las estaciones de servicio”, señala un comunicado de la estatal. 

Yacimientos explicó que a través de la planta de Senkata,  en la ciudad de El Alto, tomó las previsiones necesarias para la programación de despacho de gasolina y otros combustibles durante  Viernes Santo. 

“De forma previsora, se cuenta con combustible adicional para atender los requerimientos de la población durante el fin de semana largo, tanto en zonas urbanas como rurales del departamento”, añade el  comunicado.

Afirma que YPFB tiene un riguroso trabajo de planificación y distribución para brindar el mejor servicio a la población, por lo que se pide no alarmarse ante información falsa. 

Si tiene reclamos, quejas o sugerencia relativas al abastecimiento del mercado interno en lo que corresponde a diesel oíl, gasolina especial, GLP o estaciones de servicio, la estatal pide en su web  descargar el formulario, llenarlo y enviarlo  al correo electrónico quejasysugerencias_gcom@ypfb.gob.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia