NUEVO GALAXY A72 CON POTENTES BATERÍA Y CÁMARA

domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

“El Samsung Galaxy A72 es un dispositivo con cualidades de un smartphone premium, que destaca por su rendimiento y un refinamiento en las fotografías con acabado profesional. Jorge Vargas, gerente de división mobile de la empresa, explica que el modelo es el más grande y equipado de esta familia”, señala un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“Cuenta con una cámara potente con zoomóptico 3X o teleobjetivo que normalmente no viene en una gama media y un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, además de un ultra gran angular de 12 megapíxeles. La cámara selfiees de 32 megapíxeles. Este teléfono definitivamente roza la gama alta”, señala el ejecutivo.

De acuerdo con  Samsung Bolivia, el celular tiene una batería de 5.000 mAh, con una duración de hasta dos días, una carga rápida de 25 W. “Este dispositivo ofrece las últimas innovaciones de la serie, para optimizar las actividades del día a día de los usuarios y generar una experiencia más asombrosa”, sostiene Vargas. 

“El Galaxy A72 llegó para hacer que todas las experiencias de tu smartphone sean más asombrosas, ya sea que estés fotografiando, comunicándote o conectándote, porque posee un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 6 y 8 GB. El rendimiento se completa con un procesador Snapdragon 720G y una memoria interna de 128 GB, expandible hasta 256 GB. Viene con la actualización Android 11 y la capa de personalización de One UI 3”, señala información de la marca.

“Amplía tu visión con la pantalla Infinity-O Display de 6,7 pulgadas. Su pantalla Super Amoled FHD+ alcanza los 800 nits para mayor claridad, incluso con la luz de día brillante. El protector para la comodidad de los ojos reduce la luz azul y la pantalla superfluida mantiene la vista relajada, ya sea que estés jugando o navegando”, añade.

Otro punto por destacar es que este dispositivo  captura detalles incluso con poca luz gracias a OIS, indica. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
19

Otras Noticias