FINILAGER INAUGURA EL CENTRO CORPORATIVO MÁS MODERNO

lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

“Realizar hasta 24 pedidos en simultáneo, llegar a quintuplicar la capacidad de atención o lograr el ahorro de horas de trabajo en un 75%, son sólo algunas de las mejoras que el centro corporativo Finilager (CCF) permitirá implementar. Tras dos años de construcción, la comercializadora de rodamientos y herramientas industriales líder del país inaugura nuevas instalaciones en Santa Cruz, que además de mejorar la gestión logística, llega a darle un valor agregado al sector industrial, pues se trata del centro corporativo más moderno de Bolivia y el tercero de Sudamérica con sus características de infraestructura y tecnología”, dice un boletín informativo de Finilager. 

“Trabajamos arduamente y cuidamos hasta el mínimo detalle para tener el centro de distribución, logística y atención más sofisticado del país. Para ello, adoptamos tecnología de punta, única en Bolivia para agilizar el control de inventario y la atención. Los clientes hoy valoran la eficacia de servicio tanto como la calidad del producto, por eso pasamos a un siguiente nivel para ser más ágiles, asertivos y productivos”, explicó el gerente general de Finilager, Michel Ferreyra.

De acuerdo con  la empresa, una característica diferenciadora del CCF es la alta sofisticación tecnológica gracias a que cuenta con el Armario Vertical Logimat, un moderno sistema de almacenamiento en posición vertical, tal como su nombre indica, con capacidad de almacenamiento de hasta 700 m2. 

“Por un lado, su estructura permite aprovechar la superficie del almacén de forma óptima; por otro, en términos tecnológicos, el equipo cuenta con un software wamas, que se integra con el sistema SAP para administrar y controlar con mayor eficiencia procesos integrados, como  la gestión eficiente de los pedidos, el análisis del rendimiento e indicadores logísticos, la optimización de recursos y el movimiento de la mercancía”, dice Finilager.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias