Oposición denuncia presunta corrupción en AE Vivienda

Según detalla la queja supuestos viceministro iban a hablar a nombre del ministro Edgar Montaño.
lunes, 5 de abril de 2021 · 23:23

Página Siete Digital 

El senador de Creemos, Henry Montero, denunció un caso de presunta corrupción en AE Vivienda, dependiente del Ministerio de Obras Públicas. Agregó que una persona se hizo pasar por viceministro, la cual habló a nombre del ministro Edgar Montaño, para beneficiarse.

"La corrupción está rondando al ministro Edgar Montaño, y él no está pudiendo aclarar esto porque debería ordenar inmediatamente que se inicie una investigación, y ver quienes estaban suplantando a los dizque viceministro y estaban yendo a su nombre", indicó Montero, según reporte de Gigavisión.

También puede leer: Hay contradicciones sobre el control de la Felcn en Chimoré

Según detalla la denuncia, una persona se hizo pasar por un "viceministro de la Presidencia" para beneficiar a una empresa en la adjudicación de obras para AE Viviendas. Además, existen querellas en contra del director de la descentralizada.

Al respecto, Montaño indicó que que se trata de exfuncionarios que quisieron adjudicar obras a una empresa y que lo quieren perjudicar. Agregó que surgen estas observaciones a su gestión es porque lucha en contra de la corrupción y que continuará con esa labor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias