SOAT 2021 entrará en vigencia desde el mes de mayo

El Ministerio de Economía llegó a un acuerdo con el sector transporte para que compren el seguro obligatorio.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:08

Página Siete Digital 

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, informó que a partir del presente mes se comenzará a vender el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). El mismo entrará en vigencia desde el mes de mayo hasta fines de diciembre de este 2021.

"Se comercializará el SOAT el mes de abril del 2021, el cual tendrá una cobertura desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre del 2021”, manifestó Montenegro.

También puede leer: Choferes exigen que SOAT 2020 esté vigente hasta 2021

En diciembre, los transportistas con el Gobierno llegaron a un acuerdo para ampliar la vigencia del SOAT 2020 hasta abril del presente año debido a las pérdidas que tuvo el sector debido al confinamiento de la primera ola de la pandemia.

El plazo señalado está por concluir. Ante esto desde la cartera de Economía se detalló que los transportistas que compren el SOAT en abril tendrán un descuento del 38%. Una vez concluya el mes las autoridades del área harán cumplir la vigencia de este seguro de mayo a diciembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
12