CBN, LA EMPRESA MÁS GALARDONADA POR MERCO

miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

          “La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) se ha posicionado, una vez más,en el primer lugar del prestigioso Ranking Merco, que cada año califica a las 100 mejores empresas con relación a su reputación corporativa. Los cuatro primeros lugares obtenidos por la CBN en el Ranking Merco, que mide el desempeño durante 2020 fueron: Empresa con mejor reputación 2020: primer lugar; Empresa con responsabilidad social y gobierno corporativo 2020: primer lugar; Categoría bebidas 2020: primer lugar, y empresa más responsable Covid 2020: primer lugar”, dice un boletín informativo de la CBN.

“Estos reconocimientos son muy especiales para nosotros porque visibilizan los esfuerzos cotidianos de toda la familia de la CBN, la solidaridad que está en nuestro ADN. Los premios Merco visibilizan nuestros desvelos y sacrificios, que sumados se han convertido en una gran cruzada que ha llevado bienestar a país”, dijo el director de asuntos corporativos de LA CBN, Ibo Blazicevic, al referirse a la solidaridad desplegada por la empresa cervecera durante la pandemia.

De acuerdo con  información de la empresa, esta es la quinta vez que la Cervecería Boliviana Nacional ocupa el primer lugar del ranking de Mejor reputación corporativa del país y también el podio de las empresas con el Mejor gobierno corporativo y responsabilidad social.

“La evaluación de Merco sigue las normas y códigos Esomar, la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados. Para la elaboración del ranking se recogen valoraciones de 24 fuentes de información y se evalúan más de 200 indicadores objetivos en cada empresa”, indica información de la CBN.

“Este año la nueva categoría de Empresa más responsable Covid 2020 reconoció el trabajo solidario de la CBN durante la pandemia. El año pasado, la Cervecería desplegó enormes esfuerzos para apoyar a la lucha contra la enfermedad”, añade la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias