UE LANZA SEGUNDA VERSIÓN DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

La Unión Europea en Bolivia (UE) acaba de lanzar la segunda versión de su concurso nacional de fotografías Lazos y luces, abierto a las personas bolivianas y residentes mayores de 18 años de todo el país, con el objetivo de crear sinergias con la sociedad civil para juntos producir imágenes relacionadas al trabajo de la cooperación europea en Bolivia, desde la mirada de la ciudadanía, dice un boletín informativo de la Unión Europea en Bolivia.

El concurso también busca apoyar y difundir el talento de fotógrafos locales, cuyo lente es esencial para transmitir vivencias, experiencias y aprendizajes, con cuya participación podremos crear un legado visual y estético de nuestra labor con Bolivia, indica el documento.

La fecha límite para las postulaciones es el día 25 de abril hasta las 23:59 horas (GMT-4). Los interesados pueden acceder a las Bases del Concurso y al documento de Registro de Participantes en este enlace  https://www.uetrabajandojuntos.org/documentos/, añade el organismo internacional.

“Luego de un proceso de evaluación mediante un jurado calificador, conformado por un representante de la delegación, un experto del componente de visibilidad y uno o más fotógrafos invitados, se procederá a la definición de los ganadores y la entrega de premios: 500 euros al primer lugar de cada categoría y 300 euros al segundo lugar de cada categoría, haciendo un total de seis distintos ganadores y se hará hasta tres menciones especiales para cada caso, sin que se entreguen premios adicionales”, precisa la información de la UE.

Por otro lado, se producirá y publicará un libro sobre el concurso, en el que se  incluirán tanto las imágenes ganadoras, como todas aquellas que considere en su proceso de revisión y calificación. Las  categorías son: • Cambio climático y medioambiente, contra la desigualdad y buena gobernanza.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias