Correos crea página para conciliación de paquetes no entregados desde 2018

El sitio web fue creado en Facebook bajo el nombre de “Conciliación Agencia Boliviana de Correos”.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:15

Página Siete Digital

La Agencia Boliviana de Correos habilitó una página en Facebook dedicada a la atención de quejas por paquetes no entregados desde 2018, ante los constantes reclamos por la entrega de correspondencia.

“La nueva administración 2021 está trabajando para conciliar los paquetes no entregados gestión 2018, 2019 y 2020, para lo cual se habilitó una página en Facebook exclusivamente orientada a la conciliación con los afectados”, se lee en un comunicado en la página de Correos.

La nota agrega que la falta de entrega de los paquetes puede haber ocurrido por varias circunstancias, entre ellas la entrega de pendientes de la extinta Ecobol (Empresa de Correos de Bolivia), devolución a origen, rechazos, traslados, desconocidos, paquetes no reclamados, dirección insuficiente o inexistente, falta de número telefónico, rechazo por la Aduana y/o cierre de fronteras por la pandemia.

La página fue creada bajo el nombre de "Conciliación Agencia Boliviana de Correos" y puede ingresar desde aquí.

La Agencia Boliviana de Correos fue creada después del cierre de Ecobol, en abril de 2018, con el Decreto Supremo 3495, que establece el cierre de la empresa, que operó por varios años en números rojos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4

Otras Noticias