POLLOS COPACABANA Y ALDEAS INFANTILES SELLAN UNA ALIANZA

sábado, 1 de mayo de 2021 · 05:00

El 9 de abril, Pollos Copacabana en alianza con Aldeas Infantiles SOS lanzó al mercado el Combo por los niños con el único objetivo de recaudar fondos para promover la adecuada alimentación y nutrición de más de 5.000 niños y niñas dependientes de esta institución, señala un boletín informativo de Pollos Copacabana. 

“El combo tiene un costo de 20 bolivianos,  de los cuales dos irán destinados directamente a la causa. El combo mismo contiene una presa de pollo, una porción de papas fritas personales, un juguete coleccionable sorpresa, unos lentes Copito y un certificado de agradecimiento”, precisa el documento. 

“Hasta el momento tuvo una gran acogida por el público y ya se logró vender más de 9.000 Combos por los niños. Se espera duplicar esta cifra hasta el 9 de mayo, fecha en que termina la campaña”, señala información de Pollos Copacabana.

“Para nosotros es un honor promover y ser parte de esta iniciativa en beneficio a la nutrición de miles de niños y niñas de nuestro país. Vamos a seguir trabajando para lograr más acciones y convenios con instituciones en pro de ellos”, expresaron ejecutivos de la gerencia comercial de la empresa de comida rápida.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos