YPFB publica convocatoria a la contratación de bienes y servicios 2021

martes, 11 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

La estatal YPFB presentó 437 procesos de contratación por un monto aproximado de 83 millones de dólares. Hasta el 31 de mayo prevé lograr gran cantidad de adjudicaciones.

“Al momento, hemos lanzado 437 procesos de contratación por un monto estimado de 83,04 millones de dólares”, manifestó el presidente de YPFB, Wilson Zelaya, luego de inaugurar la Feria de Contrataciones de Bienes y Servicios Puertas Abiertas 2021.

Agregó que cada uno de estos procesos ha sido publicado con la debida anticipación, de acuerdo con normas, en la página web de cada empresa, mediante avisos en diarios de circulación nacional. Adicionalmente, se ha creado la página web de la Feria YPFB 2021 para que los proveedores accedan a los requerimientos y a los requisitos técnicos y legales.

Asimismo, puntualizó que hasta este 31 de mayo en  la tarde esperan lograr la mayor parte de adjudicaciones, señala una nota de prensa.

 De esta manera YPFB contribuye a la reactivación económica, al incentivo de la empresa privada grande, mediana y pequeña, y, a través de ellas, a la generación de fuentes de empleo.

Además, en la feria participan 11 representantes de las unidades de Transparencia de Casa Matriz y empresas filiales y subsidiarias, cuyo rol es vigilar, de manera presencial, que los procesos se lleven de manera equitativa y en  cumplimiento a las normas.

Zelaya  indicó que cada día recibirán propuestas en sobre cerrado de manera física y también virtual, que se aperturará   en actos públicos, para eso se  habilitaron 16 salas.  Serán adjudicados los bienes y servicios que presenten los precios más bajos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
51

Otras Noticias