Rige 10% de descuento a patentes hasta fin de mes

jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

 El descuento del 10% en el pago de las patentes municipales de la gestión 2020, por el funcionamiento de las actividades económicas, estará vigente hasta el 31 de mayo. Y para impuestos de bienes inmuebles y vehículos de la misma gestión  el descuento del 5% en el pago será hasta el 4 de junio, informó ayer la Alcaldía de La Paz.

Todas las entidades financieras están habilitadas para los pagos, con previa presentación de una proforma del monto de deuda que debe recabarse en las subalcaldías de cada macrodistrito, informó la jefa de la unidad de recaudaciones de la comuna paceña, Paola Ramírez.

Los contribuyentes pueden acudir a cualquier entidad financiera y presentar la boleta anterior de pago, el número del inmueble o número de la placa del automotor. En caso de la gestión 2019 y en cumplimiento de la Ley Municipal Autonómica 444, de Beneficios Tributarios por Efecto del Covid-19, los contribuyentes pueden pagar sus impuestos sin descuento ni intereses hasta el 5 de julio, agregó Ramírez.

Recordó que están habilitadas las Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), ubicadas en el subsuelo del edificio Torres Mall, frente a la plaza Isabel la Católica; en el centro comercial Camacho, en el nivel 1; en la PIAC Sur, de la avenida Ballivián, planta baja del edificio Atlanta, entre calles 13 y 14 de Calacoto; y en el Sermat de Miraflores, en la avenida Argentina y calle Díaz Romero, edificio Torre Vicenta, 1843; todas atienden de 8:00 a 16:00, de lunes a viernes.

Las ventanillas del ex-Banco del Estado también están abiertas al servicio del público de 8:00 a 19:00. Para más información al público está habilitada la línea 800 13 5555.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48

Otras Noticias