Bloqueo de transportistas impide el ingreso y salidas de Potosí

Efectivos policiales custodian la capital potosina.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:17

Página Siete Digital

La mañana de este viernes el comandante departamental de la Policía de Potosí, Juan Carlos Alarcón, reportó que choferes del transporte pesado bloquean todos los accesos a la Villa Imperial.

“Están bloqueadas las cuatro salidas a lo que corresponde a nuestra capital potosina. Por instrucciones de su ente nacional los transportistas del transporte pesado han decidido bloquear el transito vehicular”, aseveró Alarcón.

El uniformado confirmó que se desplegó un contingente policial para evitar los bloqueos en la cuidad y que se respete el derecho a la libre circulación.

También puede leer: Montaño considera que firma de acuerdo cerró el conflicto e insta a levantar bloqueos

“El Comando Departamental de Potosí, en el ámbito del derecho a la libre circulación de los ciudadanos que no tienen nada que ver con este conflicto, controlarán para que no exista ningún bloqueo, para garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades que tienen todos los ciudadanos potosinos”, indicó en contacto con la prensa.

A pesar de este despliegue policial, dos puntos continúan bloqueados que, según Alarcón “no afectan de sobremanera” la normal circulación de vehículos y peatones en la ciudad de Potosí.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
53