Ferroviarios desbloquean estación de trenes en Oruro y salen dos vagones

Los trabajadores levantaron la arena y las piedras que bloqueaban el ingreso a la estación de trenes.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:16

Página Siete Digital

A los gritos de “¡Vivan los trabajadores ferroviarios!” y “¡Déjennos trabajar!”, un grupo de trabajadores ferroviarios desbloqueó esta tarde los dos puntos de bloqueo en la estación de trenes en Oruro y que  los transportistas pesados habían instalado esta semana.

Los trabajadores se dirigieron hasta el ingreso y salida de la estación de trenes y levantaron la arena y piedras que los transportistas pesados colocaron esta semana en contra del tren La Paz-Arica, que según ellos les provocará desempleo. No hubo oposición de los transportistas.

“Nosotros al igual que ellos (transportistas pesados) también vivimos de la carga y esta semana fuimos perjudicados”, informó el dirigente de los ferroviarios Miguel Angel Ferreira.

Después de haber desbloqueado los dos puntos, dos vagones salieron rumbo a Poopó.

Los transportistas pesados y el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, se reúnen desde la mañana en Cochabamba para hallar una solución al bloqueo de caminos que realizan los transportistas pese a que el Gobierno anunció que las operaciones experimentales de Ferroviaria Andina finalizaron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
50