Montaño anuncia que viajará a Cochabamba para reunirse con el transporte pesado

Transportistas en Cochabamba mantienen el bloqueo de carreteras, en la zona de Suticollo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:23

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, confirmó en una conferencia de prensa su asistencia a la reunión que se llevará a cabo esta tarde en Cochabamba, con la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional, para atender las demandas del sector.

“Quiero confirmar mi asistencia a una invitación de diálogo en la ciudad de Cochabamba con los hermanos transportistas de la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional”, afirmó la autoridad, la mañana de este viernes.

Además aseguró que hicieron llegar una nota oficial para que los transportistas asistan a la reunión, que esta programada para las 15:30.

También puede leer: Transportistas de Cochabamba rechazan acuerdo y no levantaron bloqueos

Montaño agregó que el objetivo de la cita es llegar a una solución que beneficie a los sectores movilizados.

“Los vamos a escuchar, yo estoy presto a escucharlos (…), en la reunión hablaremos de todos estos temas y obviamente sacaremos una solución para el provecho y el bienestar del pueblo boliviano.”, manifestó

El Ministro firmó un acta de acuerdo hace unos días con parte del sector del transporte internacional, que se movilizó para exigir que se suspendan las pruebas del ferrocarril Arica-La Paz. 

Sin embargo, los transportadores de carga que bloquean en Suticollo (Cochabamba) rechazaron el acuerdo y este viernes continúan con las medidas de presión.

Señalan que continuarán con los bloqueos hasta que el Ministro atienda sus demandas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
51

Otras Noticias