Exviceministro Jaime Durán ahora es gerente de la Gestoria Pública

La Gestora Pública se hace cargo de la administración y pago del beneficio de la Renta Dignidad desde enero de 2018.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:06

Página Siete Digital

El exviceministro de Presupuesto y Contabilidad, Jaime Durán Chuquimia, fue posesionado como gerente de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo y reemplazará a Pablo Mauricio Salazar Pérez, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales, según una nota de prensa del Misterio de Economía.

“Para mí es un honor y una gran responsabilidad administrar la Gestora Pública (…) Es mi compromiso llevar adelante los valores que hemos cultivado en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas que tienen que ver con la honestidad y el trabajo. Honestidad porque nos caracteriza un manejo transparente de todos los actos públicos y trabajo duro porque estamos convencidos que se puede alcanzar todas las metas siempre y cuando pongamos lo mejor de nosotros mismos”, declaró la flamante autoridad luego de su posesión.

El ministro Montenegro resaltó el perfil profesional del nuevo gerente, le deseó éxito en sus nuevas funciones y le recomendó impulsar una administración transparente.

Montenegro destacó el aporte de la Gestora Pública en el pago de la Renta Dignidad y el pago del Bono contra el Hambre que contribuyen a fortalecer la redistribución de ingresos para mejorar la calidad de vida de la población.

La nueva autoridad agradeció la confianza del presidente Luis Arce Catacora, así como del Ministro de Economía, y se comprometió a trabajar con honestidad para lograr los objetivos establecidos, según la nota de prensa del Ministerio de Economía.

En la actualidad la Gestora Pública se hace cargo de la administración y pago del beneficio de la Renta Dignidad desde enero de 2018, poniendo en funcionamiento oficinas de atención al público en todo el país. También paga el Bono contra el Hambre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
13