LBC SEGUROS HABILITA EL ASISTENTE VIRTUAL

martes, 18 de mayo de 2021 · 05:00

 “¡Hola Luka! es la forma más rápida de pagar las facturas de tu seguro mientras chateas. Con esta alternativa, La Boliviana Ciacruz Seguros ( LBC) brinda a sus clientes un asistente virtual para el pago digital de pólizas y franquicias utilizando el WhatsApp mediante la tecnología ChatBot. Permite no sólo realizar pagos online, sino agendarlos, descargar facturas, revisar historial de pagos, configurar notificaciones y automatizar los mismos. El número habilitado para este servicio es +591 22203131”, dice un boletín informativo de la Boliviana Ciacruz. 

“Esta alternativa adicional de pago digital es muy sencilla y segura, se la puede realizar en cuestión de minutos con la tarjeta de débito y crédito. Nos preocupamos en mejorar la experiencia de nuestros clientes y brindar más opciones digitales como un servicio diferenciador para todos ellos”, señaló Marcelo Obando, subgerente de cobranzas y tesorería de LBC. 

Obando indicó que con esta alternativa, el cliente puede realizar el pago de su póliza o franquicia desde el lugar donde se encuentre preservando así por su bienestar y acortando los tiempos de los pagos convencionales que demoraban incluso días. 

“Para brindar este servicio a nuestros clientes, trabajamos conjuntamente con la plataforma digital de Síntesis, una empresa con 25 años de trayectoria en el mercado nacional, lo que hace que todas las transacciones sean ágiles y sobre todo seguras”, añadió el ejecutivo. 

Dentro de los Servicios Digitales que ofrece, LBC tiene planificado seguir automatizando sus procesos e incluirlos en la plataforma de WhatsApp, una herramienta de mensajería utilizada por más de 7 millones de bolivianos, por lo menos una vez a la semana, indica información de la aseguradora. 

“La Inclusión del WhatsApp con el uso de la tecnología del ChatBot, hace que LBC continúe liderando el mercado nacional”, añade.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias