Jhonny Fernández invita a Marcelo Claure a invertir en Santa Cruz

El Alcalde cruceño manifestó que se comunicó con otros empresarios que viven en el extranjero para que puedan invertir en su región.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:01

Página Siete Digital

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernández, invitó al presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, a que invierta en su ciudad. Aseguró que “colaborará” con el empresario para que cualquier proyecto se lleve a cabo.

“Si quiere venir Marcelo, que venga. Si usted quiere poner una ensambladora, hagamos una alianza, yo le doy el terreno municipal, le libero de impuestos y hacemos el proyecto. Hay espacio para generar empleos”, indicó el alcalde cruceño.

También puede leer: Alcalde Fernández y ministro de Economía analizaron las finanzas de Santa Cruz en una reunión

Asimismo, Fernández manifestó que “esta tocando puertas” de todos los empresarios que residen en el exterior para que puedan invertir en su región.

Se mostró optimista ante la posibilidad de que Claure —quien vive en Nueva York— pueda invertir en esa ciudad, ya que hace unos meses comenzó a funcionar la escuela de fútbol del club que preside.

“Estoy seguro que le va a llegar este mensaje. Hay grandes empresarios que viven fuera del país y estoy tocando las puertas para que puedan venir a invertir al país, hay condiciones. Esta alianza estratégica es la que nos va a llevar a que multipliquemos las inversiones”, manifestó el burgomaestre en entrevista con PAT.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
6

Otras Noticias