Firma Toyosa presentó su coche híbrido Corolla Cross

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete/ La Paz

La empresa  Toyosa presentó  su nuevo modelo de vehículo híbrido, una vagoneta Corolla Cross que cuenta con dos motores, uno a gasolina y otro eléctrico y que podrá ser adquirido por los interesados con el financiamiento del Banco  Bisa en condiciones atractivas. 

Según la compañía, en los próximos 10 años  el rubro automotriz proyecta   que todos los vehículos sean fabricados con motores eléctricos. “La  gran ventaja de la tecnología híbrida es que cuenta con un motor a gasolina y otro eléctrico, permitiéndole al motor eléctrico autorecargarse mientras el vehículo está en funcionamiento”, informó el vicepresidente ejecutivo de Toyosa, Geronimo Melean.

El costo del vehículo dependiendo del equipamiento se comercializa desde  30.000 dólares a 42.900 dólares.

El vicepresidente nacional de negocios  de Banco Bisa, Franco Urquidi, informó que la entidad está en condiciones de financiar la adquisición de este  motorizado híbrido  a ocho años plazo y con una tasa de interés de 8% anual y 20% de aporte propio de los interesados.

 Melean informó que la nueva tecnología híbrida genera un ahorro importante de combustible, ya que el coche solo consume cuatro litros para avanzar 100 kilómetros. “Eso significa que se podría llegar de La Paz  a Cochabamba con 60 bolivianos, eso es un importante ahorro”, destacó.

Este sistema puede detectar vehículos automotores que circulan por delante en las calles y autopistas. Si el sistema detecta la posibilidad de una colisión, alertará al conductor mediante avisos sonoros y visuales.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
2