Aduana destruye en El Alto al menos 40 vehículos incautados

Los motorizados fueron secuestrados en operativos o abandonados cuando las autoridades descubrieron su ingreso ilegal al país.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:04

Página Siete Digital 

La Aduana Nacional de Bolivia procedió el viernes a la destrucción de al menos 40 vehículos en la ciudad de El Alto, que no eran aptos para la circulación. Estos motorizados fueron secuestrados en operativos o abandonados al haber sido sorprendidos por las autoridades.

De acuerdo con la Ley General de Aduanas y la Ley de Gestión Integral de Residuos, los vehículos no fueron adjudicados al Ministerio de la Presidencia porque tienen defectos de funcionamiento, por lo que debían ser destruidos.

Luego de proceder al destrozo de los vehículos, la Aduana anunció que comunicará a la Alcaldía de El Alto y a la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) los números de motor y chasis.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
29

Otras Noticias