Aduana retrocede y ya no revisa el 100% del equipaje en Viru Viru

Los controles volverán a ser aleatorios, luego del mantenimiento que se les dio a las máquinas de verificación.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:30

Página Siete Digital 

La administradora de la Aduana Viru Viru, Violeta Antelo, dio a conocer que ya no se revisará el 100% de los equipajes en la terminal de Santa Cruz. Se vuelve a la modalidad aleatoria, luego de que concluyó -según dijo- el mantenimiento de los equipos de escaneo.

“Nosotros estamos haciendo los controles en cumplimiento de la norma, nuestros controles son aleatorios. Los controles que se realizan son por el bien de la población”, indicó.

También puede leer: En un video, extranjero denuncia a las «mafias aeroportuarias» de la Aduana en Bolivia

Debido a que las máquinas de escaneo entraron en mantenimiento hace semanas, los funcionarios de la Aduana Nacional en Viru Viru procedían a la revisión manual del 100% de los equipajes de los viajeros.

Este hecho causó las molestias de los viajeros por lo cual surgió una ola de críticas a la institución. Sin embargo, ahora con la habilitación de los scanners, se volvió a la revisión aleatoria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
2

Otras Noticias