Debido a la pandemia, 12 hoteles cierran en Tarija

En este momento hay 43 hoteles que están “sobreviviendo” a la pandemia.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:35

Página Siete Digital 

Debido al paro de las actividades económicas a consecuencia de la pandemia por la Covid-19, en Tarija los administrativos de 12 hoteles se vieron obligados a cerrar sus instalaciones.

“Definitivamente han cerrado 12 hoteles. Hay 63 hoteles afiliados a la cámara hotelera de Tarija y me confirmaron que 12 han cerrado definitivamente”, afirmó el presidente de la cámara hotelera de Tarija, Daniel Becker.

También puede leer: Actividad económica crece 5,3% y dicen que cuarentena afectaría

De igual manera, Becker sostuvo que en este momento existen 43 hoteles en la ciudad que están “sobreviviendo” e indicó que si “no hay ingresos” más hoteles cerraran sus puertas.

“Si no hay ingresos y si uno no tiene como pagar sueldos, servicios, impuestos, se van a ver en la obligación de cerrar. Esperamos que las decisiones que vayan a tomar vayan a favor de la pandemia, pero también a favor del empresariado”, aseguró en contacto con la prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias